Contacte o visitenos: Oficina central: Av. de Canarias, 118 35110 - Vecindario - Las Palmas 928 79 36 30 - 928 79 09 68 - 620 82 80 36 928

 

¿Quienes somos?

¿Quiénes somos?

Bienvenid@ a SRAsesores online Nacimos en el año 1975 con la intención de dar servicio a nuestros clientes, ofreciendo la mejor calidad. Desde entonces hemos demostrado día a día que somos buenos en nuestro sector, por preocuparnos por nuestros clientes.

S.R. Asesores es una firma dedicada a la Correduría de Seguros. Nuestro objetivo es crear soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en el área de riesgos y seguros, con calidad en el servicio, contribuyendo así al éxito y la tranquilidad de nuestros clientes.

Esto supone:

Proporcionar valor añadido a nuestros servicios, desde la honestidad y la buena práctica profesional. Trabajar con diversidad de compañías para poder mejorar los precios de los futuros clientes que decidan confiar en nuestros años de experiencia.

Buscando siempre que se establezcan relaciones a largo plazo con nuestros clientes, y en la cual los mismos se sientan respaldados.

Gracias por pensar en nosotros

atriumax wordpress theme